Ethnia Producciones Artísticas es una empresa que produce eventos corporativos y privados. Las producciones van desde elegantes eventos, fiestas de distinción, espectáculos musicales y teatrales hasta eventos para empresas.

Dentro de la categoría de eventos para empresa nos podemos encontrar con una gran variedad de contenido entre los que destacan el Teambuilding y las presentaciones de productos.

 

 

La mayor herramienta para fomentar y estimular las relaciones interpersonales dentro de una empresa es el teambuilding. Con estas técnicas podemos conseguir desarrollar la capacidad de trabajo en equipo, así como la motivación del personal, fomentar la empatía, la escucha activa y la asertividad, gestionar correctamente los conflictos internos y descubrir al líder que todos llevamos dentro.

 

En Etnhia también te damos la oportunidad de presentar tu nuevo producto de una forma original y única adaptándonos a tus necesidades. Gracias a nuestros profesionales haremos de la presentación una experiencia que todos recordarán con localizaciones exclusivas, performance y todo lo necesario para crear un ambiente excepcional. Si quieres conseguir que todo el mundo hable de tu nuevo producto, Ethnia es tu empresa.