Ethnia es una compañía de producción artística que proporciona todo el equipo y los servicios que necesita, para eventos corporativos y privados, hoteles, cámpings, resorts y parques temáticos.

Producimos especialmente para usted, elegantes eventos, fiestas de distinción, espectáculos musicales, teatrales y eventos para empresas.

 

Ayudamos a mejorar sus propias fiestas, espectáculos y eventos con ideas únicas, creatividad y pasión, desde eventos corporativos, desfiles futuristas y parques temáticos, con una gama de conceptos y soluciones notables como el que usted está pensando. Le apoyamos y fomentamos sus ideas llevándolas a nuevos niveles y superar sus expectativas.

 

Partiendo de años de experiencia en la producción de pequeños y grandes eventos, hemos diseñado nuestra propia oferta única de ideas y el equipo para asegurarse de que sus eventos son como ningún otro.

 

Mejoramos nuestros servicios creativos en la organización de eventos y fiestas , también aprovechamos nuestros talentos en el diseño y producción a medida, asegurando un evento completamente individual.

 

Si su deseo es una experiencia de un evento único para sus clientes, invitados, empleados, creado de manera eficiente, profesional y garantizado por una empresa de producción de eventos con experiencia internacional, entonces Ethnia creará para usted un evento que, como nosotros, es diferente por su diseño.

MARTA CAMPAÑÁ